Estética Dental y Facial

Cada vez los pacientes demandan más tratamientos relacionados con la estética dental, tales como, carillas de porcelana en los sectores anteriores, coronas de porcelana, de Zirconio. Poseemos un sistema avanzado de blanqueamiento dental, el cual podremos realizar en casa, en la consulta o de forma conjunta para optimizar los resultados, este tipo de tratamientos deben ser asesorados por profesionales ya que no todos los dientes reaccionan de igual manera frente al mismo tratamiento.

Si los dientes no están en su posición se pueden recolocar por medio de un tratamiento de ortodoncia (denominado como “aparato”) pero que en la actualidad puede ser totalmente estético. Utilizamos brackets cerámicos (blancos) y uno de los sistemas más novedosos en ortodoncia, el invisalign, conocido como “Ortodoncia Invisible”.

Si los dientes están muy deteriorados es necesario por otro motivo estético y funcional cubrirlos con coronas de porcelana totales o sobre oro u otro metal biocompatible (denominadas como fundas) o las denominadas carillas de porcelana que solo cubren la parte frontal del diente.

En este momento la estética dental va de la mano de la estética facial y conocedores de ello hemos incorporado los nuevos tratamientos médicos existentes en la actualidad en este campo. Estos tratamientos deben ser realizados por un odontólogo y van encaminados al rejuvenecimiento facial. Entre ellos disponemos de rellenos faciales (ácido hialurónico, colágeno, factores de crecimiento, …), mesoterapia (incorporación de vitaminas, encimas y factores de crecimiento a la piel). Todo ello pensado en generar el máximo bienestar a nuestros pacientes.