cirugia oral

El gran estrés que se vive en nuestro días junto a otros motivos hace que una gran parte de las cefaleas (dolores de cabeza) provengan de la boca, zonas próximas o de la articulación temporomandibular (que es la que permite mover la boca) y que nosotros podemos ayudarles a resolver.
Realizamos cirugía oral ambulatoria para la extracción de raices dentarias, piezas incluidas (“muelas del juicio” y otras), eliminación de quistes, cirugía preprotésica, gingivoplastias, gingivectomías, etc.

Quizás uno de los temas más de moda en este momento son los implantes dentales (reparación de los dientes ausentes sin tocar los dientes vecinos), cuya cirugía la hemos simplificado al máximo. Tanto, que en casi todos los casos solo hacemos una sóla sesión de cirugía y colocamos las piezas a las seis semanas. Disponemos de uno de los sistemas de implantes más experimentado y conocido a nivel mundial.

Además de lo último en cirugía por ultrasonidos, conocido como PIEZOSURGERY, con cuyo instrumento se practica una cirugía mas fina y segura.